Su inspiración enamora a fans

AutorAleida Salmerón

Ante la presencia de Édgar Oceransky, su inconfundible voz y la poesía de su lírica, poco importó a sus fanáticos desafiar la incesante lluvia que cayó en la Ciudad o esperarlo por más de dos horas.

A pesar de que estaba programado a las 21:00 horas, el cantautor comenzó hasta las 23:15 horas del viernes su concierto, cuando subió al escenario de La Tumba, ubicado en el Barrio Antiguo, para interpretar "Volver a Perdernos".

"¿Qué pasa Monterrey, cómo están?", saludó Oceransky a mitad de la melodía.

"Un poco mojados, pero bien ¿no? Así me gusta, que no se rajen, si está lloviendo que les valga ma...", agregó el cantautor al finalizar la primera canción de la noche.

Después de la cancelación de su concierto junto a Reyli en el Auditorio Luis Elizondo, el pasado 10 de junio, el trovador agradeció la fidelidad del público a quien recompensó con creces.

Antes de recetar sus éxitos, Oceransky presento ocho temas de su más reciente material, titulado N Otra Vida, entre ellos "¿Quién Quiere el Paraíso?", "Otro Día Sin Ti", "Yo Me Quedo" y "Te Dejé".

Entre cada tema, el intérprete se tomó varios minutos, y también unos tragos de cerveza, para platicar con los cerca de 80 asistentes, a quienes también hizo reír en varias ocasiones con sus anécdotas.

Pasada la medianoche, el cantautor dio paso a las peticiones, que cumplió casi inmediatamente.

"Kilómetros de Cielo" fue la primera complacencia, para después continuar con "Las Calles de la Habana" y "Porque la Quería", con las que terminó por adueñarse de las emociones de su público.

Un ambiente de romanticismo inundó el lugar, que fue iluminado con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR