Se inspira en sus tías para ser Carlota

AutorIdalia Barrera

Para que su personaje de Carlota sea más real en Lo que la Vida me Robó, nada mejor para Gaby Rivero que inspirarse en sus propias tías.

A la actriz le divierte el personaje porque tiene sus matices cómicos y aseguró que en cada familia siempre hay una mujer así.

"Yo tengo varias tías, la chismosa, la imprudente, la metiche, la alcahueta, las revuelvo a todas y hago a Carlota, me inspiro en todas las que tengo en la vida real y hago todo lo típico de las tías", dijo Gaby con una carcajada.

Hace siete años hizo a una solterona en una producción de Carla Estrada, pero este personaje tiene un giro diferente, afirmó.

"Carlota está mucho con la protagonista, de alcahueta, y me gusta mucho que tiene matices cómicos y, bueno, ¿quién no tiene tiene una tía así?", cuestionó.

"Una de las cosas que más disfruto es imaginarme a esta mujer cincuentona como que ya se quedó en los 90; por ejemplo, cuando se ilusiona con un nuevo amor y todo eso, yo creo que eso le pasaría a cualquier mujer que no ha tenido una relación importante en su vida y reacciona de esa manera, toda emocionada y contenta".

Comentó que todo el equipo que participa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR