Inspeccionan construcción que daña a residencias

AutorLuis Hernández

El Ayuntamiento de San Pedro realizó una inspección a la construcción de una agencia de autos de Grupo Rivero, donde los anclajes realizados para la obra invaden la propiedad de algunos vecinos de la calle Río Rhin, en la Colonia Del Valle.

Aunque la inspección por parte de elementos de Protección Civil se realizó después de varias demandas de los vecinos, los afectados esperan que la obra sea detenida, al considerar que se trata de invasión a propiedad privada.

Además, señalaron que sus viviendas empiezan a exhibir daños.

"Los anclajes que metieron por debajo de nuestras casas son de 12 metros de largo. Están a metro y medio por debajo del suelo. Lo hicieron sin nuestro consentimiento y sin consultar los planos de construcción para evitar dañar la cimentación", acusó Israel González.

Los vecinos también denunciaron que hace algunas semanas, de la misma forma que invadieron sus propiedades, los anclajes se extendieron hacia la Avenida Humberto Lobo, donde dañaron una tubería de agua.

"Ya dañaron una tubería de Agua y Drenaje, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR