Insiste Vergara en cambiar a La Volpe

AutorRamón Estrada

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Así Ricardo La Volpe haya aclarado que con sus palabras intenta armar polémica para motivar a sus pupilos, para Jorge Vergara la única solución en vías de mejorar el ambiente dentro del Tri es quitando al argentino.

"Lo que hizo esta semana fue sólo la puntilla, ya tiene a los jugadores en su contra, insisto en que ha perdido el liderazgo y cuando una persona de su puesto pierde ese liderazgo se tiene que cambiar, no le veo otro remedio, salvo ése, el de otro técnico, es el único remedio posible para mejorar el entorno de la Selección", opinó ayer el dueño de Guadalajara.

Apenas el jueves el jugador rojiblanco Juan Francisco Palencia manifestó su total rechazo hacia la decisión de La Volpe de llamar a más naturalizados ante la falta de talento de jugadores mexicanos en determinados puestos.

"Fue una actitud que muestra pantalones la que tomó 'Paco', ojalá que todos los jugadores y no sólo unos cuantos asuman y digan lo que realmente piensan fajándose los pantalones", agregó.

- Si se necesitara ¿en el Guadalajara tendría cabida algún jugador naturalizado?

"Nunca, nada tengo con la gente que asume la nacionalidad mexicana, pero la esencia del equipo no lo permite y si Chivas como Club ha respetado siempre esa línea, no tiene por qué cambiarla, entonces ¿imagínate una Selección Nacional que representa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR