Insiste Aldo en Europa

AutorÉrick Rodríguez

Aunque la directiva del Monterrey ya dio por cerrada la posibilidad de que salga Aldo De Nigris a Europa, al no haber recibido ninguna oferta, el ariete regio insiste en irse y hoy prometió hablar sobre su situación.

El delantero albiazul no quiso adelantar nada ayer al salir de El Barrial, sólo comentó que este día, al finalizar el entrenamiento del equipo, dará su versión sobre los ofrecimientos que se han planteado a la directiva del Monterrey equipos europeos interesados en sus servicios.

"Me toca hablar el jueves y daré mi versión", expresó el jugador al salir de las instalaciones de entrenamiento de los Rayados.

La directiva del Monterrey ha dicho en repetidas ocasiones que no existe una oferta formal por los servicios del jugador, incluso el presidente ejecutivo, Jorge Urdiales, dio por cerrado el caso el martes, y también ratificó que De Nigris sólo puede salir en caso de que llegue una oferta de compra definitiva.

Hace unos días, se supo que el Fulham de Inglaterra, equipo donde milita Carlos Salcido, hizo un ofrecimiento en préstamo por el atacante, incluso el técnico del mismo club inglés habló de la posibilidad que el regio pudiese enrolarse en el plantel.

Sin embargo, el ofrecimiento fue rechazado por la directiva albiazul debido a que era en préstamo y no en venta. Incluso, también se habló de un intercambio por Carlos Salcido, pero éste también fue rechazado, debido a que el Monterrey ya compró a con Darvin Chávez.

El Fulham se mantuvo firme en el costo que debía pagar el Monterrey para cederle a Salcido en compra, y nunca cedió, por lo que la directiva albiazul ahora tampoco ha cedido.

Pero de acuerdo a fuentes informativas, otros dos clubes europeos, al parecer el Celtic de Escocia y el Villarreal de España, también se interesaron por De Nigris, pero igual lo solicitaron a préstamo, y los dirigentes rayados rechazaron soltarlo en esos términos.

La dirigencia albiazul no desea soltarlo en préstamo, como lo hizo con Humberto Suazo el año pasado, cuando lo cedió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR