Inician trabajos de seguridad para elecciones del 6 de julio

AutorJosé García y Eduardo González

Los titulares de los organismos electorales del Estado se reunieron ayer con el Secretario General de Gobierno, José Mario Garza Benavides, para comenzar a preparar la logística de seguridad que será implementada durante las elecciones del 6 de julio.

El funcionario dijo que dialogó con José Roble Flores, de la Comisión Estatal Electoral; Roberto Villarreal Roel, del Instituto Federal Electoral; y Graciela Buchanan, del Tribunal Estatal Electoral, sobre detalles de la elección.

"La idea es ver cuáles son sus demandas, sus necesidades, y cómo podemos colaborar desde el Gobierno del Estado", comentó.

"Una de las principales acciones que tendremos que tomar en cuenta con ellos respecto al traslado de las urnas, en materia de seguridad, hay poco más de tres mil escuelas que van a ser utilizadas como puntos para que la gente acuda a votar".

No sólo fue tratado el tema de la seguridad, agregó, sino también el de los materiales que necesitarán los funcionarios electorales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR