Inician Draft con asamblea

AutorIsrael Hernández

EL NORTE / Enviado

ACAPULCO.- Como cada año, los cimientos de la Federación Mexicana de Futbol se mueven, y hoy no es la excepción.

No sólo por decisiones federativas, sino por intercambio de jugadores, quienes dejarán una vestimenta para colocarse otra, a partir de este día en la FMF, se comenzarán a delinear los parámetros para el campeonato mexicano siguiente.

De entrada, hoy habrá reunión de la asamblea entre Presidentes, en donde se tratarán temas como el del régimen de transferencias, los posibles nuevos socios que intenten adquirir una franquicia, la llegada del club Irapuato al máximo circuito, pero sobre todo una revisión al estatuto y reglamento de competencia, que involucrará a todos los clubes.

A la par de todo, la pasarela de jugadores, que iniciará oficialmente hasta mañana martes, ya tuvo sus primeros estruendos, como la posible vinculación de Miguel Zepeda al Morelia, que en contraparte, sufrirían la baja de Javier Saavedra, quien regresaría a Tigres y de Adolfo Bautista, que retornaría a los Tecos.

Desde ayer, se comenzó a mover en un hotel de este puerto, el futuro de algunos de los 300 futbolistas inscritos a este draft, que en su edición 14 espera ser difundido por aproximadamente 120 representantes de los medios de comunicación.

Además de las transacciones ya mencionadas, el posible fichaje de Mauricio Serna al Monterrey, y de Roberto Trotta a los Tigres, son parte también de las probables negociaciones que en este año serán la mayoría en calidad de préstamo, y muy pocas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR