Inicia Ximena su despedida

AutorAmérica Salinas

CORRESPONSAL

LAS VEGAS.- A tres meses de entregar su corona en Brasil, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, ya comenzó a decir adiós a sus fanáticos de las redes sociales y a los lugares que ha visitado como reina de belleza.

Es por eso que su más reciente visita a Las Vegas, la segunda oficial desde que se coronó como la mujer más bella del universo y a la que asistió como invitada a Miss USA 2011, la joven la disfrutó al máximo.

"Sí, me estoy ya despidiendo, el tiempo pasó muy rápido, ni cuenta me di cómo se fue. Siento una gran felicidad de volver a mi casa y con mi familia. A mis fans de Twitter ya les estoy pidiendo que me sigan en mi cuenta personal porque quiero seguir en contacto con ellos en lo que será la nueva Ximena Navarrete", dijo la Miss Universo 2010.

No obstante, aseguró que en el fondo sabe que extrañará los viajes, así como su departamento en Nueva York.

"Sí se acostumbra uno a todo eso, a los viajes, al departamento, es bastante cómodo y bien ubicado; la organización Miss Universo es maravillosa, los haces parte de tu familia y eso es lo que voy a extrañar más", afirmó.

Si bien Ximena viajó por casi todo el mundo durante su reinado, la tapatía aseguró que no todo es el glamour que parece, pues ella tiene que hacer labores domésticas en muchas ocasiones.

"Sí hay una persona que nos ayuda a hacer cosas de vez en cuando, pero a veces tengo que llegar a lavar ropa, cambiar maletas, tender la cama o cambiar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR