Inicia preventa de la torre 2

Levana Sky Homes es un desarrollo que te ofrece cualidades deun departamento de lujo: UBICACIÓN PRIVILEGIADA al estar en una de las más importantes vialidades de San Pedro Garza García, con acceso exclusivo por la Av. Ricardo Margáin, EXCLUSIVIDAD y PRIVACIDAD al ofrecerte dos torres de 20 niveles con 2 departamentos por nivel: así como increíbles vistas panorámicas a la Sierra Madre y al Club Campestre.

Cada torre tendrá 44 departamentos y 5 penthouses, amenidades exclusivas en cada torre, dos niveles de estacionamiento con 3 cajones por departamento y 6 cajones por PH, 1 bodega por departamento y 2 bodegas por penthouse, dos elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio, así como amplias áreas verdes.

Lomix Desarrollos es el responsable de este espectacular desarrollo con un estilo contemporáneo capaz de adaptarse a las exigencias de la vida actual.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS

- 44 Departamentos

- Departamentos de 341m² y de 345m²

- 5 penthouses de 706m²

- 3 recámaras + family

- 2 departamentos por piso

- Ventanas Duo Vent y Low-E

- Preparación y opción de sistema inteligente

- Entrega en obra blanca o con opción de acabados en paquetes de lujo o premium.

AMENIDADES POR TORRE

- Lobby

-Alberca

- Jacuzzi

- Chapoteadero

- Asoleadero

- Business Center

- Yoga/Lounge

- Área de asadores

- Amplias áreas verdes

- Salas de usos múltiples

- Sala de TV

- Salón de juegos

- Medicare

- Gimnasio

- Spa

- Baños de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR