Inicia Juez proceso contra dos sicarios

AutorEL NORTE - Staff

Acusados de participar en la ejecución de dos hermanos en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, a dos presuntos sicarios les fue iniciado un proceso por el delito de homicidio calificado.

En el Juzgado Segundo de lo Penal en San Nicolás se informó ayer que les fue dictado auto de formal prisión a Arnold Sebastián Salazar Aguirre, de 24 años, y a Julián Alberto Garay Atondo, alias "El Michoacano", de 28, dos de los seis participantes en el doble crimen.

Agentes ministeriales les notificaron la resolución de la jueza a los dos acusados en el Cereso de Cadereyta, donde están internados a disposición de otros jueces por diversas actividades ilícitas relacionadas con la delincuencia organizada.

La doble ejecución fue cometida alrededor de las 18:30 horas del pasado 20 de enero, en una casa ubicada en la calle Río Necaxa, entre Río Tuxpan y Río Atoyac, de la Colonia Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la investigación policiaca, los asesinos utilizaron pistolas para acribillar a los hermanos Luis Manuel y Jonathan Guadalupe González Martínez, de 24 y 26 años, apodados "El Wicho" y "El Lupano", respectivamente.

Según las confesiones que los acusados dieron ante el agente del Ministerio Publico, se estableció que uno de los líderes del grupo delictivo al que pertenecen, y a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR