Inicia construcción de Hotel Hilton Garden Inns

El Aeropuerto de Monterrey tendrá nuevos servicios para la comodidad de los pasajeros, ya que próximamente estará ofreciendo un servicio de hotelería con una ubicación estratégica, bajo la reconocida marca de Hilton Garden Inn, en la categoría de servicios selectos.

El hotel brindará a los viajeros de negocios y turistas en general la mejor opción de hospedaje en la zona del Aeropuerto, dada su ubicación estratégica frente a las terminales A y B; contará con los más altos estándares de calidad y servicio que respaldan la marca Hilton a nivel mundial para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El hotel se localizará a tan solo algunos metros de las Terminales A y B del Aeropuerto, lo que permitirá al pasajero disminuir el estrés para arribar al aeropuerto y documentar su vuelo en menos tiempo, buscando brindarle una experiencia confortable y productiva.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo del prestigiado despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta, con un estilo contemporáneo que combina confort, comodidad, accesibilidad y servicios integrales.

UN PROYECTO DE VANGUARDIA

Este nuevo y moderno hotel de diseño vanguardista contará con 134 habitaciones distribuidas en cinco pisos, y ofrecerá además un piso ejecutivo, con dimensiones y equipamiento diferenciado, así como servicios de:

- Restaurante-bar

- Gimnasio

- Centro de negocios

- Salas de reunión

- Servicio a cuarto las 24 horas

Por todo ello, Hilton Garden Inn se convertirá en el sitio ideal para reuniones de trabajo privadas, para descansar, así como para que los viajeros puedan programar su vuelo de regreso y próxima visita a la ciudad.

FORMALIZAN SOCIEDAD

Carlos Ancira, presidente del Consejo de Administración de Santa Fe Grupo Hotelero, y Diego Quintana, presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR