Inicia campaña para el Emmy

EL NORTE / Staff

Esta Reina va por todo...

Por primera vez, la cadena Telemundo ha iniciado una campaña para los Premios Emmy al buscar nominaciones para La Reina del Sur y su protagonista Kate del Castillo.

Aunque las campañas para las nominaciones al Emmy son algo de rutina para las emisiones de las televisoras en inglés, no es común que una cadena en español busque competir en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz, informó The Hollywood Reporter.

"Sentimos que vamos a hacer historia. Vamos a pelear para ganar, pero incluso si no lo hacemos, estamos allanando el camino para que la siguiente persona o programa lo haga. Esto es importante para nuestra industria y nuestro país", dijo Don Browne, presidente de Telemundo.

Agregó que tanto el crecimiento de la población hispana en Estados Unidos como la calidad de la producción original de Telemundo, que ha roto récords de audiencia, merecen ser reconocidos.

De acuerdo a la publicación, si La Reina del Sur o Kate llegaran a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR