Inicia el año muy chic

AutorMaría Silva

De un momento a otro se presentan en el mercado nuevas herramientas para que el ejercicio sea más plancentero y motivante.

Los proveedores de las marcas líderes en el mundo del fitness se preocupan cada día por ofrecer artículos en las diferentes disciplinas que sean atractivos y funcionales o que los asiduos al ejercicio cuenten a toda hora con la tecnología de punta en sus accesorios.

Este 2011 no puede empezar sin darle la bienvenida a los tenis más chic de Asics o al nuevo monitor con GPS incluido.

Artículos: Deportes Martí Valle

No te lo pierdas

Desde Estados Unidos llegan a Monterrey los monitores cardiacos de la marca Garmin con lo más nuevo en tecnología.

Este modelo Forerunner 405 trae integrado el GPS, sin necesidad de incluirle algún otro accesorio, para aquellos corredores que quieren hacer del ejercicio toda una aventura.

Como otros modelos tradicionales, marca el tiempo de distancia, quema de grasa y calorías y además cuenta con un USB para enviar la información a la computadora.

Se recomienda para todo tipo de deportistas, desde ciclistas, natación y pesas, entre otros.

Sí que alivianan

La marca más solicitada por los corredores, Asics, trae como regalo de Año Nuevo los tenis modelo gel excel, que te harán sentir como gacela, por ser muy livianos durante el trote y la carrera.

En la parte del talón se encuentra el gel que ayuda a amortiguar y en medio de la suela tiene un puente que proporciona estabilidad.

Éste de color rosa es para mujeres, pero también hay modelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR