Inhabilitan por tres años a ex funcionario de Madero

AutorDaniel Reyes

Al advertir irregularidades en la expedición de permisos para la instalación de anuncios junto al Río Santa Catarina, la Contraloría de Monterrey determinó ayer inhabilitar por tres años de la función pública al jefe de Anuncios durante la gestión del ex Alcalde Adalberto Madero.

Héctor Hugo Sousa fue el responsable directo de otorgar una licencia para 30 mamparas a la empresa Equipos Inoxidables Especializados de México, a pesar de que el reglamento municipal prohíbe expresamente la instalación de publicidad en los márgenes de ríos y arroyos.

Tras publicar EL NORTE que la expedición de los permisos tiene casi un año en revisión en la Contraloría regia, el titular de la dependencia, Marcos Mendoza, dijo ayer que el caso está resuelto y ayer mismo se notificaría al ex funcionario.

Argumentó que el proceso administrativo tomó tiempo porque también se añadió a la investigación el extravío de unos folios de anuncios que la actual Administración denunció públicamente y ante el Ministerio Público desde noviembre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR