Downloading/ Más información de MP3

AutorLinx

Los archivos MP3 tienen incluida una porción importante, que es lo que se denomina "ID3 Tags", o "Etiquetas ID3". Se trata de una pequeña parte del archivo en la que se almacena información muy específica acerca de la música, como nombre de la canción y del intérprete, compañía disquera, álbum en el que aparece la canción, y otros datos.

Para el manejo de estas etiquetas, una herramienta poderosa es TagScanner. Este programa es capaz de revisar el disco duro para encontrar los archivos MP3 que tenemos, y muestra el contenido de sus "ID3 Tags" en una interfase sencilla de comprender y de editar.

Además, facilita el llenado de la información que está pendiente. Por ejemplo, podemos seleccionar todos los MP3 de un artista o de un álbum, y así teclear esa información una sola vez. También permite ordenar los archivos MP3 por cualquier criterio y separarlos en diferentes fólders.

Quizá una de las funciones más útiles -aunque puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR