Se infarta un bombero tras 14 horas de trabajo

AutorDaniel Flores

Un elemento del Cuerpo de Bomberos Nuevo León perdió la vida ayer a causa de un infarto, luego de haber tenido una jornada de 14 horas sofocando diferentes incendios en Monterrey y Apodaca.

El elemento fallecido fue identificado como Héctor Gerardo Rodríguez Estrada, de 29 años, quien llevaba 5 años en la corporación, en donde era bombero de primera, es decir, de los primeros que entraba a los incendios para atacar las llamas.

Su fallecimiento fue reportado alrededor de las 4:00 horas en la Estación No. 3 de Bomberos, ubicada en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la Colonia Nueva Morelos.

Andrés Molina Irigollen, comandante del Cuerpo de Bomberos, mencionó que el elemento caído padecía hipertensión y una enfermedad del corazón, por lo que ya había estado hospitalizado en dos ocasiones.

El comandante agregó que desde el mediodía del lunes estuvo con el bombero fallecido, pues participó con él en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR