Indagaban narcotienditas los federales ejecutados

EL NORTE / Staff

La línea de investigación que siguen la Procuraduría estatal y la PGR para esclarecer la ejecución de dos agentes de la Policía Federal en Sabinas Hidalgo está relacionada con puntos de narcomenudeo.

Una fuente relacionada con el caso informó que aparentemente los dos agentes fallecidos, quienes hacían actividades de inteligencia, estaban encargados de indagar la venta de drogas en varios municipios.

Se presume que de los resultados de sus investigaciones dependían algunos operativos de la Policía Federal, indicó la fuente, y también eran utilizados para conseguir órdenes de cateo.

Las autoridades se encontraban recopilando información sobre los casos que los ahora occisos investigaban actualmente, comentó la fuente.

Sin embargo, agregó, los fiscales estatales y federales no descartaban otras líneas de investigación.

Presuntamente los agentes también estarían investigando el paradero de una persona levantada, sin que se precisaran más detalles.

Ayer, después de que se terminaron las autopsias de los fallecidos, los cuerpos fueron reclamados por los familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario.

La balacera se registró el viernes a las 14:00 horas a la altura del kilómetro 98, en el poblado Hacienda Larraldeña.

Supuestamente, un grupo armado que iba al menos en tres camionetas y un auto Aveo disparó en contra de los agentes, que viajaban en un auto Chevy Monza negro, con placas del Distrito Federal.

Sin control, el vehículo de los federales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR