Incumple Blanco orden de entrega de información

AutorVerónica Ayala

Tras ser multado por la entonces CAIP, el Secretario de Administración en Monterrey, Guillermo Blanco, desacató la resolución de una queja que lo obligaba a entregar a un particular información sobre el contrato de adquisición de medicamentos.

A través de un escrito dirigido al peticionario Carlos Meléndez Icaza, el funcionario municipal rechaza proporcionar la información solicitada, relacionada con la garantía de calidad de los medicamentos, al argumentar que no cuenta con dicha documentación.

"Esta Secretaría se encuentra imposibilitada de permitir el examen a los peticionarios del documento que acredite la garantía de calidad de los medicamentos materia del Contrato Administrativo de Abasto por Responsabilidad Total de Medicamentos y Materiales de Curación...", señala su respuesta del 17 de julio.

"En consecuencia de que no obra en los archivos de la misma ningún documento con las características señaladas en la resolución de mérito, por no ser ésta una obligación inherente a la Secretaría de Administración".

La información solicitada se encuentra en las cláusulas del contrato de abasto de medicamentos que el Municipio firmó con la empresa Comercializadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR