Incrementa Navistar un 50% producción

AutorLilián Cruz

MÉXICO.- La planta de producción de Navistar México en Escobedo, Nuevo León, cumplió 12 de años, los cuales aseguran festejarán con un incremento en la producción de 50 por ciento al finalizar este año.

"La planta de Escobedo produjo 20 mil unidades para el mercado doméstico y de exportación al cierre del año pasado, para éste estamos proyectando un aumento de 50 por ciento para cerrar el año con 30 mil unidades de producción total", señaló Carlos Currlin, director general de Navistar México, a través de un comunicado.

Explicó que el incremento en la producción se debe, en parte, a la fabricación del tractocamión ProStar que fue lanzado a la venta en octubre del año pasado en territorio nacional.

Esta planta, que se construyó con una inversión inicial de 250 millones de dólares, es la más grande para la producción de tractocamiones, camiones medianos, ligeros y chasises para autobuses de América cuya capacidad instalada anual alcanza 57 mil 500 unidades.

Navistar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR