Incautan piratería en plazas comerciales

EL NORTE / Staff

GUADALAJARA.- Como en el Mercado San Juan de Dios y la zona de Obregón, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) cateó ayer tres locales en La Gran Plaza, Plaza México y Plaza Pabellón, para decomisar carteras pirata.

De acuerdo con información concedida ayer por la delegación Jalisco de la PGR, se aseguraron 80 productos que ostentaban falsamente las marcas Louis Vuitton y Coach.

El operativo fue encabezado por un agente del Ministerio Público federal, quien acudió a los negocios en compañía de elementos de la Policía Federal Ministerial, así como peritos en propiedad intelectual y fotografía.

El contingente comenzó su recorrido alrededor de las 18:00 horas del viernes e inició en La Gran Plaza, ubicada sobre Avenida Vallarta. Después, el fiscal arribó a Plaza Pabellón, situada en Avenida Acueducto y Patria, ambas zonas comerciales pertenecientes al Municipio de Zapopan.

Para finalizar, las autoridades acudieron a Plaza México, en la avenida del mismo nombre, Municipio de Guadalajara.

Todos los cateos se realizaron con base a la querella interpuesta por el representante legal de las empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR