Inaugura Escobedo su Parque Lineal

AutorGuadalupe Gloria

Con una inversión de 20 millones de pesos, el municipio de Escobedo inauguró ayer la primera etapa del Gran Parque Lineal "Las Torres".

La nueva área recreativa abarca un total de 2.5 kilómetros de terreno a lo largo de la Avenida Las Torres desde su cruce con Manuel L. Barragán.

El Alcalde César Cavazos dijo que la obra beneficiará a más de 100 mil habitantes de colonias aledañas al parque, que podrán realizar distintas actividades deportivas al aire libre.

"Eran terrenos baldíos, donde habían algunos campos de futbol llanero y con la ayuda de los Diputados federales arrancamos este gran proyecto", expresó.

La obra cuenta con áreas deportivas, juegos infantiles y ejercitadores, zonas de lectura, área para mascotas, campos de futbol y andadores.

A la inauguración del parque acudieron el Diputado local, Oscar Flores; el legislador federal, Abel Guerra, y la ex Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Hoy, agregó Cavazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR