Inaugura su décimo quinta sucursal

Con gran orgullo y satisfacción, el martes 16 de diciembre Pastelería Lety celebró la apertura de su sucursal número quince, ahora en Escobedo.

El corte del listón fue realizado por Valeria Serna Arredondo y José Roberto Serna Lozano, mientras que el encargado de impartir la bendición a las instalaciones fue el sacerdote Roberto Figueroa Méndez, quien oró por los asistentes, así como por el personal y la futura clientela de la tienda.

Durante el evento, Roberto Serna Martínez y Rebeca Romero de Serna, fundadores de la empresa, expresaron su agradecimiento a Dios y lo hicieron extensivo al personal de la empresa por su dedicación y esfuerzo, y por supuesto, al público, ya que es gracias a su preferencia que la compañía puede seguir expandiéndose para consolidarse como la cadena de pastelerías más importante en el noreste de México.

El brindis corrió a cargo de Ángel Serna Romero, director general, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR