Inaugura Centro Médico Monterrey - 5 de Abril de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78460831

Inaugura Centro Médico Monterrey

RESUMEN

Inmobiliaria Monyor. Centro Médico Monterrey consta de 48 consultorios en tres pisos, cada uno con cuatro cómodas y espaciosas salas de espera con acabados de primera. Dichos consultorios cuentan con espacio para área de consulta, auscultación y baño privado. "En conjunto con los médicos y nuestro cuerpo administrativo, llegaremos a conformar un equipo de trabajo que nos conduzca a posicionarnos... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

El pasado 3 de abril, Inmobiliaria Monyor llevó a cabo la inauguración de uno más de sus desarrollos inmobiliarios, Centro Médico Monterrey, un moderno edificio con altos estándares de calidad al servicio de la comunidad médica.

El corte de listón fue llevado a cabo por Juan Manuel Villarreal M., director general de Inmobiliaria Monyor, y por Ricardo Aldape, director del Hospital Christus Muguerza, quien fungió como invitado especial.

La bendición del inmueble fue celebrada por el Padre Francisco Javier Rossell Peralta, quien recorrió las instalaciones junto con los asistentes al evento.

Centro Médico Monterrey consta de 48 consultorios en tres pisos, cada uno con cuatro cómodas y espaciosas salas de espera con acabados de primera. Dichos consultorios cuentan con espacio para área de consulta, auscultación y baño privado.

El edificio cuenta con red general de Internet para cada consultorio a través de todo el edificio, conmutador con líneas digitales, servicio de correo de voz, planta de energía, agua suavizada, planta de emergencia contra incendio y estacionamiento.

El desarrollo cuenta con un área destinada para cirugía ambulatoria, la cual se encuentra en etapa de equipamiento y estará disponible al público en el corto plazo, complementando las necesidades del área médica.

Inmobiliaria Monyor...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS