La importancia de ser Jackson

AutorMinerva Hernández

Ser un Jackson tal vez podría asegurar tener talento musical en la sangre, pero no es garantía de que se llevará una vida fácil.

Y para comprobarlo, los hermanos de Michael realizaron un reality en el que abren las puertas a su intimidad.

En Los Jack5on (The Jacksons: A Family Dynasty), que se estrena hoy a las 22:00 horas por A&E, Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mostrarán los preparativos de la celebración del cuarenta aniversario de The Jackson Five, grupo que los lanzó a la fama durante su niñez en 1969.

"En este retrato de profunda intimidad, los telespectadores podrán participar de la cruda y honesta realidad de una dinastía musical.

"Por primera vez, los miembros restantes de The Jackson Five abren las puertas de su mundo íntimo, dando al público una visión auténtica de cómo balancean las múltiples actividades de sus vidas privadas y profesionales con las exigencias propias de su celebridad", explicó César Sabroso, vicepresidente de marketing de A&E Latinoamérica.

Y aunque Michael no forma parte directa de este programa, sí está presente, pues sus hermanos lo incluyen de alguna u otra manera en varias de las emisiones.

En una de ellas, el "Rey del Pop" será recordado por Jackie, Jermaine, Tito y Marlon, quienes le escriben un tema y lo graban dentro de la emisión.

Además, las cámaras del reality también seguirán a la familia durante su asistencia, en octubre pasado, al estreno de This Is It, el documental que muestra los ensayos de la gira que Michael planeaba comenzar en Londres y que ya no se realizó.

El programa está compuesto por seis capítulos, cada uno de una hora de duración, y, además de las cuestiones musicales, también mostrará la unión de los integrantes de una de las familias más importantes en la música, y los intereses y proyectos individuales de cada uno.

Durante los 40 años que han estado inmersos en la industria musical, con algunos altibajos, The Jackson Five ha vendido más de 250 millones de álbumes a nivel mundial.

Para celebrar su carrera, los cuatro hermanos se reunieron el año pasado para realizar una celebración musical. Esa historia y algunos momentos posteriores a la muerte del "Rey del Pop" son los mostrados en el programa.

Además de cómo los Jackson viajan a Londres para apoyar a Tito, quien es la estrella especial invitada de Gladys Knight en un concierto.

El reality, producido por Point 7 Entertainment para A&E Network, se estrenó en Estados Unidos el 13 de diciembre y fue visto, la noche de su estreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR