Imponen récord en expo ...y militares van por más

EL NORTE / Staff

Debido al éxito obtenido en Monterrey, donde se rompió el récord de asistencia, la exposición militar "La Gran Fuerza de México" extenderá su estadía en la Nave Lewis del Parque Fundidora por tres días más, hasta el miércoles 8 de junio.

Fuentes oficiales informaron que desde que se instaló la exhibición el 5 de mayo, más de 300 mil asistentes la han visitado.

Esta cifra supera a las 283 mil 959 personas que presenciaron la exposición en el Colegio Militar de Popotla, en la Ciudad de México.

Ayer a mediodía había una fila de más de 2 mil personas que esperaban bajo el intenso sol y calor que se presentó en la Ciudad.

"Queríamos que los niños vinieran, porque ya se va (la exposición) el domingo", comentó una madre de familia.

"Vale mucho la pena", dijo otro de los asistentes, "ya es la tercera vez que venimos y quisimos visitarla ahorita temprano".

Entre los visitantes se distinguían grupos de escuelas primarias y secundarias y padres de familia con sus hijos.

En "La Gran Fuerza de México", la gente puede platicar y convivir con los soldados, además se exhibe armamento, perros entrenados, vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR