Imponen coordinador por falla en Facultad de Comunicación

AutorAlan Valdez y Marco Córdova

Luego de que se detectaran irregularidades en la terna que se presentó para la reelección de Mario Rojo como director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Junta de Gobierno de la UANL detuvo el procedimiento y designó temporalmente a un coordinador al frente de la institución.

La secretaria general de la universidad, Carmen del Rosario de la Fuente, nombró ayer por la tarde al maestro Francisco Gerardo Valdez, con 27 años de servicio docente, como coordinador de la facultad.

"La Junta de Gobierno nos determina tres situaciones", explicó la secretaria.

"Una situación es que no se cumplió con la paridad de una Junta Directiva; la otra es que la terna enviada por la Junta tenía tres candidatos, pero dos no cumplían con un requisito que está en el reglamento de la propia facultad.

"La tercera era que se presentaron impugnaciones al proceso, pero las personas (que impugnaron) las llevaron directamente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR