Imponen 25 años a decapitadores

AutorLuis Antonio Rivera

Dos delincuentes que decapitaron a un joven y que metieron la cabeza en una hielera en la que dejaron un narcomensaje, en Cadereyta, fueron sentenciados a 25 años y 10 meses de prisión.

Una fuente dijo que los tres jueces que integran un Juzgado Oral Penal Colegiado impusieron las condenas para Brayan Alejandro Rodríguez Cabrera y Jesús Alan Ochoa Sánchez por los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo.

Los sentenciados, quienes están internados en el Penal del Topo Chico, fueron notificados de la sanción.

Con las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público quedó demostrado que el 2 de marzo del 2016 los acusados fueron los que se llevaron en un taxi a la víctima Alán Antonio Torres Molina.

Un testigo aseguró que llevó a Torres Molina a donde estaban Rodríguez Cabrera y Ochoa Sánchez, quienes lo subieron al taxi en Eloy Cavazos y Carretera a San Roque.

El crimen fue cometido entre las 21:30 horas de ese día y las 8:00 horas del 3 de marzo del año pasado.

El 3 de marzo del 2016, policías de Cadereyta hallaron de la cabeza del decapitado que dejaron en una hielera y con un narcomensaje, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR