Le impone juez 16 años por llevarse 3 cajeros

AutorGabriel Talavera

Tres hombres, integrantes de una banda de asaltantes, que hace dos años desataron una ola de robos de cajeros automáticos en diferentes municipios, fueron condenados a pena de prisión ayer por un Juzgado Colegiado Penal Oral del Estado.

Cristóbal Sánchez Quintanilla, fue sentenciado a 16 años de cárcel, ya que se comprobó su participación en dos robos violentos, mientras que a Juan Segundo Llanes y Homero Bustos Leija les impusieron 8 años por uno de los atracos.

Los tres jueces orales que integran el Tribunal determinaron por unanimidad que los tres son responsables de los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.

Sánchez Quintanilla, Segundo Llanes y Bustos Leija fueron notificados ayer de la sentencia en la Segunda Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

La Fiscalía logró comprobar la implicación de los sentenciados en tres de los cuatro robos por los que fueron acusados, y que fueron cometidos en el 2015, cuando la cifra de robo a cajeros llegó a 18.

Uno de los asaltos fue cometido el 6 de septiembre a las 6:15 horas en interior del 7-Eleven, ubicado en Hacienda Las Yucas en la Colonia Villas Premier, en Apodaca, de donde se llevaron un cajero de Afirme.

Otro fue el 29 de mayo a las 3:59 horas, también se llevaron un aparato de Afirme, que estaba instalado en un negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR