Impartirá regia talleres en el MET

AutorLourdes Zambrano

Las familias latinas que radican en Nueva York tendrán una maestra regiomontana en lo que será su primer contacto con el arte.

El Museo Metropolitano de Nueva York invitó a la artista Brenda Charles a colaborar en su programa Talleres Educativos para la Familia en Español, para que participe como instructora de cuatro talleres que impartirá en este mes en las instalaciones del museo.

Entre los temas que la artista enseñará a los niños y jóvenes latinos están la fotografía, el autorretrato, Matisse y las fieras, y Héroes y heroínas, ayudada por las obras que se encuentran en las salas del recinto.

Charles, enfocada en la fotografía digital, fue ganadora de la medalla de Lorenzo el Magnífico de Médici en la Bienal Contemporánea de Florencia el pasado diciembre, y fue su reconocimiento en Italia el que motivó al museo neoyorquino a reclutarla a sus filas.

Apoyará a asociación

A su regreso, la también arquitecta mencionó que tiene planeado dar talleres de arte a los niños y jóvenes miembros de la asociación Calor de Hogar A.C., dirigida por Aldara Guajardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR