Imparable fiesta

AutorOsvaldo Coronado, Kevin Charles y Manuel Tejeda

Con Pitbull la fiesta no tiene límites, así que, quien se aventure a entrar en ella vivirá una noche imparable.

Ya sean niños, jóvenes o adultos, todos gozaron por igual del Mr. Worldwide.

El cantante puso a bailar y brincar anoche a sus fans regios en el Auditorio Banamex, en un concierto lleno de energía que mantuvo fuera de sus asientos a la mayoría, como ya lo ha hecho dos veces antes en la Ciudad.

A las 21:30 horas, el estadounidense de raíces cubanas apareció en el escenario para alborotar a 5 mil 500 asistentes (cifra oficial).

Una gran pantalla LED de fondo, CO2 y luces robóticas fueron parte de la producción en que le acompañaron cinco músicos y seis bailarinas, para ofrecer casi el mismo espectáculo que presentó en el 2012 en la Arena Monterrey.

Fiel a su costumbre, el cantante de 33 años usó el recurso de mezclar temas de época como "Pretty Woman", para luego dar paso a canciones propias como "Don't Stop the Party", con la que arrancó la pachanga.

Pitbull no permitió tomar aire al público al interpretar de corrido cada uno de los movidos temas que ofreció anoche.

Entre los asistentes pudo verse a madres con niños, así como a grupos de jóvenes y hasta adultos que brincaban al ritmo del artista.

Eso sí, no contó con el mejor sonido al que artistas de su talla tienen acostumbrado presentar en la Ciudad, pero eso no fue un impedimento para que la gente se la pasara genial.

Pitbull no estuvo solo, pues cuando menos de forma digital en las pantallas fue acompañado por Chris Brown en "International Love" o Jennifer Lopez en "Dance Again.

Las sillas no sirvieron de nada para los presentes ya que no dejaron de bailar o estar simplemente de pie para disfrutar de "Push It", "Hey Baby" o "Get It Started", esta última cantada con Shakira.

El ritmo latino siguió con "Rain Over Me" y "Vivir la Vida", de Marc Anthony, en donde dijo que no había otro mejor lugar que Monterrey para "volverse loco", en el buen sentido.

Con "Danza Kuduro" de Don Omar, "Sube las Manos Pa' Arriba" y "Bon Bon Pa Panamericano", la noche siguió hacia el clímax.

No podían faltar "Feel So Close" y "Back In Time".

Con una de sus clásicas, "I Know U Want Me (Calle 8)", el cantante ya se había echado a la bolsa a la gente.

El artista no se olvidó de sus amigos Lopez y Enrique Iglesias, a quienes agradeció en los temas "On the Floor" y "Baby I Liked", respectivamente.

La noche le perteneció a Pitbull hasta el final, cuando convirtió al Banamex en uno de los antros más grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR