Impactantes beats

AutorOsvaldo Coronado

Zedd dejó en claro que es un "niño prodigio" de las tornamesas.

El DJ ruso visitó por segunda ocasión la Ciudad para sorprender con un show espectacular la madrugada de ayer en el Parque Acero.

Apenas un día antes Hardwell, el mejor DJ del momento había ofrecido un increíble espectáculo en ese mismo lugar, por lo que Zedd tenía un enorme reto, el cual ganó con creces al presentar la producción más impactante del año en Monterrey.

En marzo de este año, el artista fue el abridor de Skrillex en el mismo lugar, donde dejó una buena impresión ante los regios.

En esta ocasión, el también productor se adueñó del escenario.

Se situó en medio de enormes pantallas led para dar la impresión de que se encontraba suspendido, porque su silueta "flotaba" en medio del escenario.

Como si con su exitosa música no bastara, el evento se lució con pirotecnia, serpentinas, cuatro rayos láser de colores, humo, CO2 y hasta fuego para impresionar a cualquiera.

El artista, de 24 años, arrancó con "Waiting" a las 00:15 horas para emocionar a los 5 mil asistentes (cifra oficial), en su mayoría jóvenes menores de edad.

"Hola, Monterrey, ¿cómo se sienten esta noche?", saludó para continuar con "Ode To Oi", de la que hizo su propia versión, antes de soltar su exitoso "Spectrum".

Mientras Anton Zaslavski, nombre real del artista quien radica en Alemania, mezcló "Slam the Door" y "Stay the Night", abajo del escenario, los jóvenes ya gritaban y saltaban de emoción.

Cuando se escuchó el intro de "Clarity", una gran cantidad de vasos con cerveza y hielos fueron arrojados por los propios asistentes al aire, lo que provocó que muchos fueran golpeados en la cabeza.

La emoción llegó a tal grado, que un joven subió por una de las cintas tensoras que detenían el escenario hasta una altura considerable para luego bajar y perderse entre el mar de gente.

Sonaron más tarde "Breakn' A Sweat", "DJCut!" y "Stay the Night", hasta que volvió a generar la locura al tocar de nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR