Iluminan y ahorran energía

Con una importante trayectoria de más de 25 años, la empresa se consolida como una de las más importantes fabricantes de luminarias para el ahorro de energía en el País.

Francisco Javier Guerrero Chávez, ingeniero egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, preocupado por la ecología y el medio ambiente, fundó Supra Desarrollos Tecnológicos, con la finalidad de producir productos ahorradores de energía.

Es así como Supra Desarrollos Tecnológicos fabrica hoy en día luminarias para ahorro de energía y nuevas líneas de productos como la energía solar y Frigitech.

Actualmente, una de sus principales líneas de fabricación son los tubos y luminarias LED. "Desde su fundación, para Supra el cliente es primero, es por ello que ofrecemos atención profesional y personalizada para cualquier proyecto", expresó Guerrero, directivo de la empresa.

"Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos pues contamos con la certificación de calidad ISO 9001, NOM y Certificado UL entre otras normas de calidad, además de haber implementado un programa de mejora continua y trabajar con tecnología de vanguardia en el mercado", agregó Guerrero.

CALIDAD EN SUPRA

Día a día, SUPRA incorpora para su crecimiento, tecnología de punta tanto en su área de producción como en la administrativa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR