Ignora semáforo y mata a peatón

AutorInocencio Castro

Un conductor que aparentemente conducía a exceso de velocidad y no se detuvo en un semáforo en rojo arrolló y mató a un peatón, para luego huir, ayer en la Colonia Sarabia.

Hasta ayer, el responsable no había sido ubicado por las autoridades y la única pista que tenían para localizarlo era que conducía un automóvil Volkswagen Golf de color negro.

Sin embargo, no se tenían informes de la placa de la unidad, según trascendió.

Hasta anoche el ahora occiso permanecía sin ser identificado en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Sólo se informó en el lugar del accidente que el fallecido tenía alrededor de 40 años y que vestía una playera negra con la leyenda "El Baile del Recuerdo", short de mezclilla azul, tenis blancos y una gorra blanca.

Al realizar una inspección de la víctima, el Ministerio Público le encontró varios tatuajes, entre los que destacaba uno en el brazo derecho con el nombre de "Martha".

A unos metros del cuerpo quedó tirada una maleta que el ahora occiso cargaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 0:20 de la madrugada en la Avenida Alfonso Reyes, unos 50 metros al norte de Colón.

Tránsito de Monterrey estableció en sus primeros informes que el peatón intentaba cruzar Alfonso Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR