Identifican a víctima de descarrilamiento

AutorCamilo Lizcano

El hombre, quien falleció en el descarrilamiento de un tren, en el municipio de Anáhuac, ayer fue identificado al ser rescatado de entre los vagones y los trabajos para reparar las vías continuarán hoy.

Jorge Camacho Rincón, director de Protección Civil del Estado, explicó que en las primeras horas de ayer por la madrugada, el cuerpo de Luis Armando Osorio Santos, de unos 24 años, y de nacionalidad hondureña fue rescatado.

El funcionario comentó que otro indocumentado del mismo país de la víctima y que no ha sido identificado, hasta anoche se encontraba grave en el Hospital General de Nuevo Laredo.

También permanecen internados Leonel Celaya, de 32 años, originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; y José Díaz Aines, de 21, de Honduras.

El accidente ocurrió el domingo a las 10:30 horas, en la vía que va de Monterrey a Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 195 de la Carretera a Colombia, informó Jaime Valdez Gómez, gerente de Relaciones Públicas de Transportación Ferroviaria Mexicana.

En los vagones del convoy, aparentemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR