Identifica familia a descuartizado tirado en bolsas - 24 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 456228286

Identifica familia a descuartizado tirado en bolsas

Autor:Daniel Flores
 
EXTRACTO GRATUITO

El cuerpo desmembrado que fue encontrado en tres bolsas de plástico el pasado martes en el sur de la Ciudad fue identificado por familiares del occiso.

Sin embargo, los restos no fueron entregados para ser velados, debido a que se deben de esperar los resultados de las pruebas de ADN para confirmar plenamente la identidad del hombre asesinado.

Una fuente de la Procuraduría estatal reveló que, de acuerdo con la identificación que hicieron los familiares y la vestimenta que fue encontrada en las bolsas junto con los restos, el occiso se llamaba José Carlos Castañeda Valle, de 22 años.

El informante indicó que uno de los familiares mencionó que el fallecido tenía su domicilio en la Colonia Luis Echeverría, aunque no quedó establecido a qué se dedicaba.

El hallazgo de los restos del hombre fue realizado a las 22:10 horas del pasado martes, a mediación del Puente La Condesa, entre las calles Camino al Diente y Los Sabinos, en la Colonia La Condesa, y a unos metros del Parque Canoas.

Unos vecinos del sector reportaron al C5 de Seguridad Pública del Estado que en ese lugar estaban tiradas unas bolsas de plástico en color negro y que les parecían sospechosas.

Al lugar fueron enviados elementos de Fuerza Civil, quienes al revisar el contenido de las bolsas descubrieron que se trataba de un cuerpo descuartizado.

Personal de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS