Le iban a Francia

AutorRaúl Villarreal

La Final de la Copa del Mundo ofreció poco futbol y hasta fue gris, coincidieron ayer los técnicos de Tigres y Rayados, José Luis Trejo y Miguel Herrera, respectivamente.

Ambos entrenadores repudiaron la forma de juego de Italia, pero reconocieron que ese estilo nada vistoso y que marea es el que lamentablemente da los títulos en el futbol actual.

"Francia jugó mejor durante el tiempo reglamentario y se veía muy claro que Italia iba sobre los penales y, bueno, ahí es un volado, pero no me gustó la forma", expresó Trejo.

Acompañado de su esposa Patricia y sus hijos Noé, de 15 años y Samuel, de 13, el timonel felino observó el encuentro entre italianos y franceses en el bar "Murales" del Hotel Quinta Real, donde sufrió por la caída de la escuadra gala, ya que era su favorita para ganar el Mundial.

"Italia en el segundo tiempo no hizo nada, y Francia tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR