Huye tras causar choque y muerte de motociclista

AutorIván Mata y Rodrigo Ramírez

Un cobrador que viajaba en una motocicleta perdió la vida ayer al ser impactado por el conductor de una camioneta que huyó del lugar del accidente, en la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

Por el impacto, el motociclista salió proyectado al menos 5 metros y quedó sin vida en el cruce de las calles Chile y Birmania, según refirieron testigos a las autoridades investigadoras.

Agregaron que el responsable huyó en una camioneta Ford Lobo verde, de la que solamente pudieron proporcionar las letras PZ y los números 755 de la placa del vehículo.

En el lugar, la víctima fue identificada como Abel de Jesús Badillo, de 23 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Hacienda Los Pinos, en Apodaca.

El accidente se registró alrededor de las 23:40 horas del viernes.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la camioneta se desplazaba por la calle Birmania y el motociclista iba hacia el sur por la calle Chile.

La camioneta chocó la motocicleta y provocó que el cobrador saliera proyectado al menos a 5 metros de distancia, causándole lesiones mortales.

"Cuando llegamos ya no tenía signos de vida, al parecer (murió) de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR