Hueso le salva la vida

AutorRodrigo Ramírez

Todavía ebrio con motivo de la Navidad amaneció un joven de 17 años, que con un arma calibre .38 decidió arreglar una discusión con un vecino, a quien le disparó por la espalda, en San Nicolás.

Aparentemente la bala impactó contra un hueso de la espalda y quitó velocidad al proyectil, lo evitó que el plomo penetrara y pusiera en peligro la vida de Arturo Silva Pérez, de 20 años, quien fue dado de alta horas después del Hospital Metropolitano.

La Policía de San Nicolás detuvo como al menor Everardo Javier y a Esteban Torres Acosta, de 29 años, como las personas que participaron en la agresión y que aparentemente ocultaron el arma en una casa.

A pesar de la búsqueda de la Policía en las calles y la casa utilizada por los sospechosos para esconderse la pistola no fue localizada, informó Javier Garza Morúa, Secretario de Seguridad, Vialidad y Tránsito.

Los hechos fueron reportados ayer minutos después del mediodía en las calles de Xicoténcatl y Chihuahua, en la Colonia Floridos Bosque del Nogalar, comentó el jefe policiaco.

El oficial preventivo Primitivo Amaya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR