Siguen huella a violador; consuma 14 agresiones

AutorAlejandro Saucedo

EL NORTE/ Coahuila

SALTILLO.- Las autoridades policiacas iniciaron una investigación por un probable violador en serie que ha consumado 14 agresiones, algunas de ellas a menores de edad, de octubre a la fecha en siete colonias ubicadas al poniente de la ciudad.

Precisamente ayer, cuando agentes investigadores y policías ministeriales de Homicidios sostuvieron una reunión para analizar cada caso y establecer semejanzas entre los ataques, una obrera de 27 años presentó denuncia tras ser agredida por un desconocido cerca de la Colonia Nazario Ortiz Garza.

Con este ataque suman ya 14 mujeres que han sido víctimas en el mismo sector y con similar modo de operar, según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia.

La víctima del caso más reciente acudió ayer a la Agencia Receptora de Denuncias, informó Maricela Narro Cordero, coordinadora del área.

La afectada ingresó inconsciente a la Clínica 2 del IMSS, indica el comunicado de la PGJE.

En su querella, la víctima explicó que fue atacada después de las 23:00 horas del martes al transitar por calles de la Colonia Nazario Ortiz Garza, cuando regresaba a pie de su centro de trabajo como obrera.

Manifestó que las calles del lugar no tienen nombre, por lo que desconoce el lugar exacto del ataque, aunado a que el sector carece de iluminación.

Indicó que el atacante, de unos 25 años, la hirió en la pierna izquierda con un picahielo y tras agredirla en varias ocasiones, quedó inconsciente.

Recordó que a las 03:00 horas de ayer despertó en el hospital y tras recuperarse de la herida de 4 centímetros que recibió, regresó a su casa y acompañada de un familiar, a las 09:00 horas acudió a interponer la querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

Describió que su atacante portaba un gorro pasamontañas color oscuro con el que cubrió su rostro; mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, es de complexión regular, tiene entre 25 y 30 años de edad y vestía pantalón holgado de mezclilla y sudadera verde.

Mucho hermetismo

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR