Tiene HOSPITARIA servicios médicos de alta tecnología

El Hospital General HOSPITARIA se ha posicionado como una de las mejores opciones hospitalarias al norte de la ciudad de Monterrey. El trato humano de su personal, la calidez en su atención y los precios accesibles infl uyen en la preferencia de los habitantes del sector que gozan de una institución comprometida con el bienestar social.

A un año de su apertura HOSPITARIA es el hospital de especialidades privado con mayor infraestructura en la zona de Escobedo, San Nicolás y Apodaca.

HOSPITARIA ofrece tecnología de vanguardia y un talentoso grupo de médicos especialistas con amplia experiencia y calidez en su trato.

Para obtener un diagnóstico más preciso en el menor tiempo posible se cuenta con el equipo de tomografía computarizada marca Philips Brilliance multicorte de 6 canales con sistema Dosewise, que permite adquirir 6 imágenes por segundo de alta calidad con la menor dosis de radiación posible.

Además, tienen resonancia magnética de última generación Hitachi A-IRIS II, de campo abierto donde se realizan estudios sin radiación, siendo ideal para niños, jóvenes y mujeres embarazadas.

Este equipo diagnostica enfermedades, tumores, procesos infecciosos, enfermedades cerebrales, realiza tomas de angiografías, con la máxima seguridad y comodidad para el paciente.

HOSPITARIA cuenta con aseguradoras para atender pólizas de gastos médicos mayores y de accidentes.

HOSPITARIA EN TU EMPRESA

Un valor agregado de HOSPITARIA son los convenios con empresas del área a las que ofrece precios preferenciales a sus trabajadores en servicios de laboratorio, imagenología, consulta externa y urgencias; además, apoyan a las compañías con ferias de salud, pláticas preventivas a los empleados y paquetes de siniestros, los cuales benefi cian con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR