'¡Fue horrible!'

EL NORTE / Staff

El famoso "Juay de Rito" de Joaquín López Dóriga no se salvó de ser parte de "Las Mangas del Chaleco", que cada viernes presenta los errores y detalles chuscos de personalidades que fueron noticia durante la semana en el Noticiero de Televisa.

"El lunes, los diablos anduvieron sueltos en el estudio de Joaquín", dijo el reportero Iván González, quien realizó el resumen de los furcios, al hacer mención de las fallas de traducción simultánea que se dieron en la charla del comunicador con el actor Anthony Hopkins, quien promovía en México la cinta El Rito (The Rite).

"En su entrevista con Anthony Hopkins, el mundialmente famoso actor británico se quedó (sin palabras) como el no menos famoso Marilyn Mensón", agregó González, al hablar del momento en el que el artista puso cara de confusión al no entender la pregunta que en una mezcla de inglés y español, "¿Why The Rito?", López Dóriga pronunció como "Juay de Rito".

Para dar el tono cómico a este bloque se apoyaron de imágenes de personajes de Eugenio Derbez como El Diablito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR