Horóscopos

AutorCande

Tauro

Abr. 20 / May. 20

Tendencia positiva: Año zodiacal muy versátil. Te desplazas hacia el conocimiento, la investigación, comunicación, relaciones humanas, cambios, nuevas amistades y diálogos o negociaciones con líderes o grupos de gente. Se propician viajes en grupo, ya sea por conocimiento o negocios.

Posible dificultad: Mercurio te tocó en retrógrado y esto propicia posibilidades de conflicto durante cuatro semanas. Problemas para contratos, papeles legales, chismes, accidentes, golpes al carro, difamaciones o robos, estafas y engaños. Mantente alerta en estas áreas para que desvíes la mala vibra. Cuida tu salud.

Compartes signo con la Princesa Máxima de Holanda, quien cumple 38 años.

Aries

Mar. 21 / Abr. 19

Tendencia positiva: La energía se transforma en positiva, abriéndote un abanico de posibilidades favorecedoras en proyectos de arte, creatividad, belleza, estética, publicidad, periodismo, teatro, educación, deportes, viajes, fiestas y fotografía; también en asuntos legales, herencias, negociaciones con gente de fuera y en todo lo que se refiere a químicos, líquidos, agua o perfumes. Fluyen aplausos, reconocimientos y oportunidades. Tiendes a recibir asesorías o apoyo de gente del pasado.

Posible dificultad: No hay.

Géminis

May. 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: Organízate y aprovecha la buena vibra que te da Urano en compras o ventas a granel y en negociaciones con líderes y gente nueva; también en comunicación, informática, electrónica, electrodomésticos, relaciones humanas o internet.

Posible dificultad: Mercurio está en retrógrado y esto se presta a confusiones y malos entendidos. Continúa alerta para evitar chismes, golpes al carro, robos, engaños, problemas de salud y asuntos legales, permisos o contratos. Cuida la comunicación con socios, hijos o pareja.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Es importante tener cautela y buenas estrategias administrativas en tus proyectos, fiestas, viajes o paseos. Fluyen negocios, salud y relaciones humanas en la medida de tu esfuerzo. Se propicia el inicio de algo nuevo.

Posible dificultad: Ojo con la alimentación por intoxicaciones, pérdidas en juegos de azar, robos, accidentes, golpes al carro y chismes. La Luna transita por una conjunción planetaria conflictiva que afecta la armonía de muchos signos zodiacales. Mantente alerta para desviar posibilidades.

Leo

Jul. 23 / Ago. 22

Tendencia positiva: Fluye la organización en asuntos de comunicación, telefonía, internet, sistemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR