Horóscopos

AutorCande

Capricornio

Dic. 22 / Ene. 19

Tendencia positiva: Año zodiacal con dualidades en el trabajo, las cuales fluirán favorablemente si te apoyas en la organización o en las relaciones de socios o pareja. Continuará la influencia positiva del Urano, la cual te trae nuevas amistades, conocimiento, aprendizajes, negociaciones con líderes y excelente buena vibra en asuntos de comunicación, informática o internet.

Posible dificultad: Cuida las planeaciones, ya sea administrativa, de tiempo o trabajo. Habrá mucho estrés por alcanzar metas o ambiciones.

Compartes signo con la actriz AMANDA PEET, quien hoy cumple 37 años.

Aries

Mar. 21 / Abr. 19

Tendencia positiva: Este mes parece que todos las energías y planetas en el cielo se confabulan para ayudarte. Elevas tu energía a la coherencia del amor y armonía: todo lo que piensas, sientes, dices o haces está alineado en armonía. Procura seguir en esa frecuencia, ya que encontrarás una excelente respuesta a tu esfuerzo en áreas afectivas, la salud, trabajo, estudios, deportes, proyectos, negocios, relaciones familiares, viajes y reconocimientos.

Posible dificultad: No hay.

Tauro

Abr. 20 / May. 20

Tendencia positiva: Venus transita por el signo de Piscis. El peregrinar de tu planeta te hace ser un canal fiel del amor supremo del Creador. Es como si se emanara desde el cielo una fuente de energía superior en donde te conectan y vibras con la comprensión, compasión, perdón, buena voluntad, fraternalismo y paz interior. El amor es la llave maestra de todas las puertas, en todos los planos.

Posible dificultad: No hay.

Géminis

May. 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: Solamente el estar alerta te puede conducir por el mejor de los caminos. Mercurio transita por Acuario, el cual te da un fuerte potencial de capacidad mental con pensamientos rápidos (cuidado, quizá no muy asertivo). A Acuario se le interpreta como el futuro y si el planeta que te rige transita por ahí, puedes perder la dimensión del aquí y el ahora, hacia cualquier dirección o área.

Posible dificultad: Mercurio se encuentra en retrógrado hasta el 1 de febrero. Se puede perder la perspectiva de las cosas; si haces negocios o firmas algo, revísalo dos veces y asegúrate de lo que haces.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Si te atraen los juegos de azar, sólo por hoy tienta a la diosa fortuna. Una cara sonriente a los días difíciles puede ayudar a sobrellevar la vida de mejor manera. A mediados de semana el trabajo fluye un poco mejor.

Posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR