Horóscopos

AutorCande

Compartes signo con JIM PARSONS, el famoso Sheldon de The Big Bang Theory, quien hoy cumple 40 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

SARAH JESSICA PARKER

25 de marzo

(48 años)

MARCIA CROSS

25 de marzo

(51 años)

KEIRA KNIGHTLEY

26 de marzo

(28 años)

QUENTIN TARANTINO

27 de marzo

(50 años)

MARIAH CAREY

27 de marzo

(44 años)

FERGIE

27 de marzo

(38 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Augurios de un año zodiacal con muchos cambios: nuevas amistades, gente, información, conocimiento y proyectos. Encuentras apoyo en la pareja y en la organización de la imagen, alimentación o economía. En asuntos del pasado, trátese de relaciones, áreas administrativas o deudas económicas o kármicas, hay que soltar los resentimientos y hábitos que te perjudican.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Venus realiza una conjunción doble con Urano, el cual se conjunta con Marte y el Sol. Esos tránsitos planetarios te atraen acontecimientos o situaciones a favor y en contra. Tomas decisiones inesperadas, te organizas, terminas proyectos, concluyes situaciones o relaciones. Das un giro de 180 grados y eso te da carisma y liderazgo. Hay celos, resentimientos y problemas con asuntos del pasado.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

Trata de realizar buenas estrategias en negocios, administraciones, viajes, inversiones o asesorías pues Mercurio te provoca confusiones mentales, autoengaños, distracciones u olvidos. Revisa tu carro, maneja con precaución, mantén el seguro del carro vigente por posibles golpes o alcances. Evita meterte en chismes y comentarios. Posibles problemas legales.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Apóyate en la organización, en las relaciones de socios, hijos, pareja o amigos. Fluye tu trabajo y las relaciones con el jefe o superiores. Surgirán días de mucho estrés por la organización emocional y económica, por toma de decisiones o el inicio de algo nuevo; confrontas mentiras en las relaciones de hijos o pareja.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Muévete, organízate y fluye con proyectos de comunicación, informática, áreas publicitarias, periodísticas, televisivas, deportes, fiestas, fotografía, conferencias, exposiciones, estudios, viajes y eventos. Reconocimientos y ofertas con excelente buena vibra. Recibirás gratas noticias o invitaciones. Cuida tu administración y aléjate de resentimientos.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 22

Apóyate en la gente del trabajo y en personas de jerarquía o de gobierno. Planeas viajes cortos, negocios o inversiones. El retrógrado de Mercurio te volvió a enredar en chismes, difamaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR