Horóscopos

AutorCande

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Augurios de un año zodiacal en el que cultivarás paciencia, disciplina, dietas, prudencia, responsabilidad y trabajo en medio de un aprendizaje de vida con sabiduría a partir de octubre. Fluyen favorablemente salud, negocios, viajes cortos y relaciones familiares. Cuida tu trabajo y las relaciones con el jefe o gente de jerarquía.

Compartes signo con CAMILLA PARKER-BOWLES, Duquesa de Cornwall y esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, quien hoy cumple 64 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Fluyen favorablemente negocios, viajes cortos, relaciones con amigos o parientes. Recibes apoyo del jefe o de personas de gobierno o jerarquía. Gozas de buena salud y de un estado de ánimo favorable. Aprovecha esta buena vibra para sacar adelante tus pendientes.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

No te dejes abatir por los desencantos, preocupaciones o angustias. Practica pensamientos positivos o, bien, realiza una pequeña meditación durante el día para atraer cosas positivas. No te desesperes por retrasos en el trabajo o en las relaciones con gente de poder.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Cuida tu salud en estas semanas. Mercurio te puede hacer pasar por situaciones no tan agradables, ya que se alínea con otros planetas, y después entra en retrógrado para repetir todo otra vez. La tendencia a robos, estafas, engaños o pérdidas en este mes están latentes. Toma tus precauciones y cuida tus pertenencias.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Ya saliste de la cuadratura de Saturno y esto ayuda a que tu trabajo fluya sin tropiezos. Aprovecha esta energía tranquila y favorable para tu signo y avanza en tus proyectos o pendientes personales. Pronto encontrarás apoyo en amistades, líderes y personas por internet, en donde se abre una energía sutilmente positiva en las relaciones.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Fluyes favorablemente en la medida de tu esfuerzo sobre el inicio de cosas nuevas y en la toma de decisiones asertivas. Ya saliste de chismes, problemas con papelería legal y golpes al carro. El tránsito de Mercurio durante este mes y el siguiente, por entrar en retrógrado, te expone a robos, estafas, engaños y conflictos en tu salud con bacterias o parásitos.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Un paso a la vez, maneja todo con paciencia, tolerancia, disciplina y responsabilidad para salir adelante. Decepciones por el trabajo, personas mayores o gente de autoridad. Está en ti poner ideas positivas en tu mente. Recuerda que si quieres salir de estas emociones de angustia lo harás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR