Horóscopos

AutorCande

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Augurios de un año zodiacal con grandes aprendizajes y transformaciones que tienes que manejar con paciencia, diplomacia y responsabilidad. Es un año de cambios internos y externos, y de cuidar las dietas. Hay meses con proyectos, aplausos, reconocimientos, viajes y aventuras, también habrá excesos en bebidas, comidas y gastos.

Compartes signo con TOM CRUISE, quien hoy cumple 49 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Excelente vibra en sistemas, internet, ingenierías, investigaciones, innovaciones, relaciones humanas y comunicación. Encuentras apoyo en personas de jerarquía o de gobierno. Recibes el aprecio o la simpatía de tu jefe. Por favor, sacúdete la flojera y mantén tu fe en alto.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Recibes buena vibra de Neptuno, que te apoya en todo lo relacionado con la belleza y el arte. Además, este tránsito te apoya favorablemente en cualquier asunto de herencias, hospitales y cárceles. Hay estrés, angustia, desorganización, preocupaciones y tensiones para planear el área administrativa.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Hay una energía positiva entre Mercurio y Urano que te ayudará a que fluyan cambios, innovaciones, nuevos sistemas, investigaciones y la comunicación. Recibirás apoyo o la simpatía de un grupo de gente o personas líderes. Cuida tus comentarios, maneja con cuidado y mantén el seguro del carro vigente.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Te encuentras bajo mucha presión, impaciente y poco tolerante. Cultiva la paciencia, tolerancia, diplomacia, trabajo y responsabilidad en tu trabajo. Habrá proyectos, viajes, fiestas, asuntos publicitarios, periodísticos, televisivos, de cine, teatro y educación. Mucho estrés hacia los cambios y conflictos con asuntos del pasado.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Hay que estar muy atento y tomar precauciones, sobre todo en lo que dices, porque hay un tránsito planetario que tiende a meterte en chismes, difamaciones y enredos. Maneja con mucho cuidado para evitar accidentes. Manténte alerta. Fluye una energía positiva en comunicación, sistemas, ingeniería, investigaciones y relaciones con los amigos.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Una energía positiva que emana de la fe es la que te sostiene en tiempos de preocupaciones. Habrá estrés por viejas deudas o pueden ser viejos resentimientos que no has sacado o puesto en orden.

ESCORPIÓN

OCT. 24 / NOV. 22

El estrés se mantiene latente ya sea por áreas creativas o relaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR