Horóscopos

AutorCande

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Augurios de un año zodiacal con muchas novedades, pues Júpiter entrara a tu signo y esto te traerá aplausos, reconocimientos, viajes, proyectos, oportunidades, fiestas y aventuras. Cuida tu franqueza, podrías decir cosas que ofendan o incomoden. Cuidado también con los excesos y el sobrepeso. Tiempos de incertidumbre en el trabajo.

Compartes signo con el cantante español ENRIQUE IGLESIAS, quien hoy cumple 36 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Harás planeaciones, buenas estrategias administrativas y negociaciones. Recibes el apoyo o la asesoría de una vieja amistad. Observa tu actitud y mantente alerta, ya que pronto Marte entrara a otro signo y estarás algo egoísta durante un mes y medio.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Cultiva la fe y no pierdas la esperanza. No importa que des un paso a la vez, lo básico es no perder la paciencia, fomentar la tolerancia, ejercer disciplina, realizar tus responsabilidades y salir adelante. No permitas que el pesimismo, la angustia o preocupaciones te ganen y que las relaciones con personas de jerarquía o el trabajo te estresen.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Todo el año tienes que mantenerte en dietas, disciplina; manejar la prudencia, perseverancia, tolerancia, trabajo y responsabilidades con mucha constancia. Nada se te va a dar fácil, todo te costará tiempo, esfuerzo y tenacidad. Hay preocupaciones de tipo familiar, decepciones de amigos y sentimientos de impotencia y flojera.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Una excelente semana para diálogos con la pareja, la organización con asuntos familiares, alimentos, economía, casa, hogar y relaciones con la madre. La economía fluye en la medida de tu destreza. Semana tranquila de trabajo rutinario, con espacio para realizar cosas personales como hacer cita con el peluquero o manicurista.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Planeas tu administración, viajes de recreo, negocios, fiestas y reuniones. Fluyes con negociaciones, arte, medicinas, asuntos de herencias o liquidación de viejas deudas. Cultiva paciencia, disciplina, tolerancia y prudencia en el trabajo. Hay pesimismo y angustia por tiempo, trabajo y una persona mayor.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Son tiempos de hacer cambios, de sacar cosas que has callado y no has puesto en su lugar y hasta de eliminar lo que ya no sirve en la casa. Suelta lo que se tiene que ir y afianza tu fe para seguir adelante. Saturno en oposición te trae angustia, preocupaciones y estrés por cuestiones de tiempo, trabajo, proyectos y situaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR