Llegó la hora de ponerse serios

AutorGabriel Tamayo

ENVIADO

DALLAS.- Los juegos se acabaron y hoy empiezan los partidos.

El que quiera ser titular en el Mundial tendrá que demostrarlo y para eso sólo tendrá el duelo de hoy contra Ecuador y quizá el de Bosnia, el próximo martes, porque ante Portugal, el 6 de junio, se vería el once que iniciaría ante Camerún en el Mundial.

"Nosotros tenemos que buscar el futbol en conjunto y para Miguel (Herrera) buscar al once ideal para el primer partido ante Camerún", comentó ayer Francisco Javier Rodríguez.

"Estamos a 13 días del Mundial, la pelea está muy dura en todas las líneas y así lo estamos viendo".

El Tri se despidió el miércoles de su afición ante Israel, lo que sirvió también para que Cuauhtémoc Blanco dijera adiós a la Selección Mexicana.

Hoy, México inicia una minigira en serio, donde se medirá a tres selecciones que estarán en Brasil 2014, por lo que la exigencia será al máximo.

"Ecuador juega muy bien al futbol, son rápidos, tienen fortaleza y creo que en eso nos pueden ayudar bastante (para encarar el Mundial)", manifestó el defensa central, quien será titular en el Estadio AT&T.

Rodríguez dijo que la velocidad y fortaleza de los ecuatorianos es lo que les asemeja con los de la verdeamarela, y también lo que los convierte en los más peligrosos, al punto que uno de sus atacantes, Enner Valencia, quedó recientemente campeón goleador en México.

Para el duelo se espera un lleno, aunque aún está en duda si el estadio se verá repleto, ya que al menos un 10 por ciento de las entradas son de la zona de Palcos, las cuales los dueños deciden si ocupan los lugares o no.

AMISTOSO

MÉXICO vs. ECUADOR

Estadio: AT&T (Dallas)

Hora: 14:00

TV: Canal de las Estrellas

Azteca 13 / TDN

MÉXICO

DT. Miguel Herrera

  1. Ochoa

  2. Márquez

  3. Moreno

  4. Rodríguez

  5. Aguilar

  6. Guardado

  7. Herrera

    L. Montes

  8. Peña

  9. Dos Santos

  10. Peralta

    ECUADOR

    DT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR