Home

AutorEl Webmaster

Pues el negocio de música en línea se pone más caliente. La semana pasada Microsoft lanzó su MSN Music, con el que buscarán entrar a un área donde hasta ahora habían tenido poca presencia. El servicio contará con innovaciones con respecto a otros, entre ellas la posibilidad de escuchar música vía una suscripción, además de nuevas tecnologías que impedirían (ellos dicen) la copia de canciones, léase piratería. Aunque parezca que el gigante de software entra tarde, quienes ahora gozan de buenos dividendos en la materia no deben sentirse tan confiados y más aún porque entre los planes de Microsoft está el hacerle frente a Apple y su muy exitosa dupla iPod-iTunes. Sólo esperamos que la competencia arroje ventajas para el usuario y que, por supuesto, no haya una maniobra como las que algún día fueran objeto de acusaciones monopólicas, sobre todo porque la idea es incluir un acceso directo al servicio dentro del programa Windows Media Player.

Y ya que mencionamos a Apple, vaya computadora que recién lanzaron. Se trata de la iMac G5, que además de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR