Hombres equipados

AutorJose Antonio Montes de Oca

Diseños sencillos y de carácter urbano en los que predominan los trazos rectos y los colores oscuros, son algunas de las características de las colecciones masculinas de maletas, carteras y portafolios de la firma francesa Louis Vuitton.

La casa de moda presentó sus nuevas propuestas de accesorios para el hombre de estilo formal y casual.

A través de la representación de espacios habitados que mostraban el claro estilo de vida que hoy lleva el hombre contemporáneo, fue como la firma francesa dio a conocer sus más recientes diseños de las líneas Monogram Glacé y Taiga Ardoise.

Caballero relajado

La línea Monogram Glacé está dedicada para aquellos hombres de estilo desenfadado.

Esta línea tiene carteras, agendas, bolsas tipo "cangureras", maletas, portafolios y portacámaras con una casi imperceptible herrería decorativa. Estos accesorios son de color café tabaco y llevan grabadas en un cuero las iniciales con que se reconoce en el mundo a su firma creadora.

Destaca el diseño minimalista de las maletas, los portafolios de estilo colgante y las billeteras que se aseguran completamente a través del uso de cierres.

Se indica que esta línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR